viernes, 19 de febrero de 2016

La Web de Mar Suarez

¡Hola a todos!

Hoy quiero hace una recomendación de una web que me encanta, la web de Mar Suarez, (os dejo el enlace para que paséis a echarle un vistazo http://marsuarezredondo.com/ )

En esta web de literatura romántica, podéis encontrar los maravillosos relatos que escribe, unos te harán sentir, otros reír y otros reflexionar, en definitiva una gran variedad que no te dejará indiferente, recién está empezando pero le auguro un buen futuro. 

También ha escrito el relato «Deseo colmado», incluido en la antología , Deseo eres tú, de kelonia Editorial. 

Portada: Carolina Bensler.
ISBN: 978-84-944802-2-5
Páginas: 156
Formato: A6 con solapas
PVP: 9,95 €
      


Se trata de una Antología de microcuentos e ilustración erótica, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella. Podéis encontrar el enlace de compra en su web en el apartado de publicaciones.

Todavía no he tenido el placer de leérmelo ya que esta agotado, pero no dudo de que lo haré. Espero que os guste su web tanto como a mi y que paséis a visitarla pronto.

 ¡¡Muchos besos a todos!! :D

7 comentarios:

  1. Me apunto a los blogs de literatura jeje me encanta leer

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seguramente me pase por su página porque estoy deseando leer ese libro, en cuanto deje de estar agotado lo compro...
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Yo también estoy deseando leerlo, besotes! :D

      Eliminar
  3. Tamara mil gracias por tu recomendación. Eres un sol. Qué bonitas palabras me has dedicado. Me alegro mucho de que te guste mi página y mis relatos. Yo los escribo desde el corazón, con la ilusión de que les llegue directamente a los corazones de quienes me leen. Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado y espero que todo el que lo lea te siga porque de verdad merece la pena, muchos besos!! :D

      Eliminar
  4. Me encanta tu recomendación, anotada.

    Estoy en Seamos Seguidores, te sigo desde ya, porque tienes un blog increíble!

    Si quieres, sígueme tú también! Besitos

    http://bohemiancreative.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar