miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca





Título:
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
Autor: García de Saura
Páginas: 357
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia






Sinopsis:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza anti hombres de Lucía? Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.



Opinión:


En cuanto vi anunciada en la página de face de la autora la portada y el título, a pesar de no leer la sinopsis, supe que sería divertidísimo y que me lo tenía que leer, y así ha sido, en cuanto llegó a mis manos no pude evitarlo y lo leí del tirón.

Desde el primer capítulo consiguió engancharme ya que, hasta el momento, no he leído nada sobre una boda tan…. Bien organizada  por parte de la protagonista y que me hizo reír y pensar… Bien hecho jijiji…. (cara malvada)

Lucía es una chica con carácter pero de gran corazón, desencantada de los hombres, trabajadora y con ganas de recuperar su independencia después de su desengaño amoroso.

Alejandro Urbano, “El soltero de oro”, es chulo, mandón y un pelín prepotente, pero en el fondo es un romántico con un corazón increíble.

También tendrán mucho protagonismo en las historia los amigos de ambos y la familia de Lucía, que hacen de esta una lectura divertida y amena con la que pasar una agradable tarde.


 La verdad es que me reí mucho con este libro, al principio pensé que todo iba un poco rápido pero al seguir leyendo y viendo todo lo que acontecía durante la historia me di cuenta de que era yo la que leía demasiado rápido ya que cuando me quise dar cuenta ya estaba en el epílogo xD.
Me gustó mucho su forma de plasmar lo importante que es tener a los que quieres cerca, a los amigos y familia apoyándote y lo importante que es la fidelidad y el estar incondicionálmente con ellos.

Creo que para la gente a la que le gusta este tipo de historias, que te hacen reír, enfadarte, enamorarte, con valores y mucho,  mucho amor es un libro perfecto.


Muchos besotes a todos! ^.^


                                                                 Mi puntuación:
                                                                                     7/10




13 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro un monton de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que tengo bastante curiosidad por este libro, a ver si cae en mis manos. Por lo que veo es una lectura muy fresca y agil, ideal para desconectar un poco del dia a dia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había oído hablar de este libro, pero viendo la pedazo reseña que has hecho y lo bien que dices que te lo has pasado, no tardaré en darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apetecía mucho leer este libro! Si me dices que lo has leído volando y que te ha divertido...espero leerlo este verano!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Desde que lo vi en novedades me llamo la atención, espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero no es mucho mi tipo de libro, la verdad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parece una buena lectura veraniega^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Pero el alcohol, une algo? O lo destroza todo? Yo creo k lo segundo

    ResponderEliminar
  8. Pero el alcohol, une algo? O lo destroza todo? Yo creo k lo segundo

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa mía! Espero empezar este libro durante la semana y que me sirva de lectura ligera para desconectar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí ^^ Espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues tengo que decir que a mi este libro me decepcionó un poco-bastante.
    Sí que es cierto que empieza de una forma sorprendente y muy potente pero después el libro decae.
    No me gusta el instalove que hay con todos los personajes (porque no, no es cosa tuya que todo vaya tan rápido, es real, todo va muy rápido), aunque sí que tengo que decir que el libro es muy ameno, me lo pasé muy bien, me reí mucho, pero esperaba más de él.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Con este libro no me animo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola caracola! Pues sabes que este libro no me llama mucho, así que de momento lo dejo pasar... pero quien sabe sin en un futuro le doy una oportunidad. La reseña muy buena aunque veo que el libro no es que te haya causado una impresión muy grande, puede ser que te conozca un poquillo ya y parece ser que esperabas un poquito más de él. Besos loquilla de mi corazón alborotado!

    ResponderEliminar