lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña: Di mi nombre




Título:
Di mi nombre (Trilogía El affaire Stark)
Autor: J.Kenner
Páginas: 362
Año de publicación: 2016
Editorial: Grijalbo
















Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .


J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente

Este maravilloso ejemplar a llegado a mis manos gracias a Edición Anticipada, en cuanto lo vi sabía que me gustaría ya que es mi estilo totalmente.

Cuando a Sylvia le conceden un proyecto importante con el que ascender en su trabajo y que es muy importante para ella, lo que menos esperó es que todo se truncase y que a partir de ese momento tendría que lidiar no solo con su pasado, el cual la atormenta, si no también con el único hombre que la ha hecho sentir de verdad.

Sylvia Brooks es trabajadora, independiente, insegura y fuerte a la vez, pero esconde un pasado que la sigue atormentando día tras día y volviendo a ella en forma de pesadillas y recuerdos escabrosos.

Jackson Steele es un hombre fuerte, guapo, trabajador y leal, aunque también tiene un pasado oculto.

Al principio me desconcertó un poco la novela, ya que me pareció un poco lenta y plana, a pesar de que me enganchó con el juego que se traían entre ambos, ese, quiero y no puedo pues te provocaré hasta que pueda, pero he de decir que a la mitad del libro pegó un cambio radical que hizo que la historia se convirtiese en algo más que una novela érotica.
Esperaba capítulos llenos de sexo acumulando páginas y haciendo los capítulos largos para rellenar un poco como viene siendo habitual en el género erótico, pero me sorprendió gratamente descubrir que no, tiene su parte erótica por supuesto, pero no para rellenar si no, en una cantidad justa para no acabar aborreciéndola , ha estado mas centrada en la historia que en los actos amorosos al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de libros y eso me ha gustado bastante y tengo la sensación de que el segundo será incluso mejor. En definitiva.... me ha encantado.

Encontraremos una historia llena de pasión y rencor donde el pasado juega un papel importante en el presente.


Muchos besotes a todos! ^.^



                                                         
 Mi puntuación:
                                                                 


 P.D: La forma de puntuar en el blog como os habréis dado cuenta a cambiado, igual que he añadido cositas nuevas, ya no sera de  0 a 10 si no de 0 a 5 con estas preciosas guitarras. Besotes ^.^

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Ufff ultimamente veo este libro hasta en la sopa y solo puedo decir una cosa ¡Lo quiero! Espero poder conseguirlo pronto porque tiene una pinta fenomenal. Disfrute mucho con tu reseña, te agradezco por ella :)
    Me lo llevo mas que apuntado!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente lo veo mucho por ahí. Quizás lo lea... parece interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que se está poniendo de moda esta trilogía :)
    Tiene buena pinta, puede que algún día lo lea
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no me animo con la lectura, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya sabes lo que opino ya que lo hemos leído a la vez jajaj estamos totalmente de acuerdo en todo, la segunda parte genial, me enamoré!!! deseando leer la continuación! Me gusta tu reseña, aunque eso ya lo sabes baby :P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene buena pinta el libro, me lo apunto.
    Gracias por la reseña^^
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores mi blog es:http://estrellasxlibros.blogspot.com.es/ por si te apetece pasarte.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Este libro me llama la atención por lo que no descarto leerlo. No te seguía no te enfades ya te sigo soy Delia del blog La guarida de los amantes dejo el enlace por si te animas ;). Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona te dejo el enlace a mi blog : https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=8511d2e0bde02ea5

      Eliminar