martes, 20 de septiembre de 2016

Reseña: Laura va a por todas




Título:
 Laura va a por todas
Autor: Marta Frances
Páginas: 216
Año de publicación: 2016
Editorial: Debols!llo




Sinopsis:


Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Opinión:

Después de desaparecer durante…. Bff mucho tiempo gracias a las super vacaciones que ya echo de menos vuelvo con un libro cortito pero maravilloso que estoy segura que a los amantes de la comedia romántica les va a encantar  y el final no los va a dejar indiferentes si no deseando el siguiente con ansia.

Conocí este libro gracias a una lectura conjunta y me alegro porque me ha encantado.

En él encontramos a Laura, una chica que sueña con su boda pero que después de su fracasado noviazgo se ve obligada a ir sola a la boda de su mejor amiga donde su vida dará un cambio inesperado.

Laura es muy divertida, soñadora e impulsiva.

Mateo también es muy divertido, guapo, hípster…  (nos volverá locas de amor)


En definitiva, tal para cual, se complementan los dos muchísimo, pero tienen un problemilla…. La distancia.

También me han gustado mucho los otros personajes que salen en la historia, el hermano de Laura, Alex y su compañera de piso Estef , aunque su historia queda más en un segundo plano también me gustó mucho y  podremos saber un pelín más de ellos en un cortito Spin-off.

Me ha encantado, es cierto que todo pasa muy rápido y me dejo con ganas de saber más sobre los protagonistas, pero ya que el libro es cortito es normal el ritmo que llevó.
Con este libro me he reído muchísimo, Laura me ha encantado como protagonista y Mateo me enamoró totalmente.
El final fue… inmejorable, me dejo con muchísimas ganas de tener el segundo y especulando sobre que pasará. Vamos, lo que para mi es un buen libro que te deje con ganas de seguir, con ese… que pasará? Necesito maaaas!!!

Muchos besotes a todos! ^.^


                                                                     Mi puntuación:
                                                                    8/10

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso por encima, va a ser mi próxima lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído reseñas de este libro muy positivas como la tuya, me lo voy a apuntar a la lista de pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La de ganas que tengo de leer este libro... a ver si puedo conseguirlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! La verdad es que hace tiempo le tengo echado el ojo a este libro y espero poder leerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que le tengo muchas ganas a esta novela, no solo por lo que he leído por ahí de ella si no por lo que tú me has ido contando! Sabes que tenemos un gusto muy parecido así que creo que me va a encantar y tengo muchas ganas de hincarle el diente, pero como falta poco para la segunda parte.... ya espero y la leemos juntas no? VOLLLDEMORT!! jajaja! Bueno chiqui un beso muy grande, te quiero y sigue haciendo reseñas así, tan como tú, frescas y naturales que me encantan!!!

    ResponderEliminar